La cadena estadounidense tira la casa por la ventana, con un crossover que reunirá a todos sus super en una semana muy movida para los héroes.

Arrow, Legends of Tomorrow, Tha Flash y Supergirl unirán fuerzas, y junto a ellos los secundarios. ¿Hype por el crossover?

El super-evento tendrá el siguiente calendario comenzará con el capítulo del día 28 de noviembre, de la mano de Kara Denvers, alias Supergirl.

El enemigo a batir serán los aliénigenas… sin embargo todavía no sabemos que “vecinos” vendrán a medirse contra los héroes televisivos de DC.

Sin embargo en la Comic con si se nos dijo que sera Kara, la prima de superman quien viajará a tierra1, veremos como lo consigue.

Lo cierto es que las series de DC habían tenido hasta la fecha un crecimiento más bien a la baja, sobretodo Arrow, a la que montones de fans abandonaron por miedo a morir de aburrimiento frente a sus pantallas, sin embargo  la nueva temporada ha sabido reconducir la trama, para el regocijo de los valientes que la continuaron. Este caso es similar al que han padecido los adeptos a Legens, que esperaban lo peor tras la salida de lo que era lo mejor de la serie (Capitán Cold), y misma historia para Supergirl a la que lo único que podemos reprocharle de momento es la elección del superman más insulso de la historia.

Por otro lado el niño mimado de la cadena Barry Allen, está bajando de revoluciones y el flashpoint está siendo más aburrido de lo que esperabamos. Veremos si el crossover les sienta a todos bien, o algunos ganan algo más que la batalla contra los aliens.

Advertisements