Lucasfilm ha confirmado el nombre del actor que dará vida a Lando Calrissian. El elegido es el joven actor Donald Glover.

Lando Calrissian ya tiene nuevo intérprete. A pesar de que ya había insistentes rumores, Lucasfilm ha confirmado quien dará vida a uno de los personajes más entrañables de la saga galáctica. Se trata del joven actor Donald Glover, conocido por películas como The Martian y que ha participado en la serie Community. Además, también participará en la nueva aventura del hombre araña, Spiderman: Homecoming.

Así pués, Glover acompaña a Alden Ehrenreich en el reparto del spin off de Star Wars sobre Han Solo. Se encargaran de la dirección Phil Lord y Christopher Miller, que han comentado lo que significa para ellos contar con Donald Glover para el papel de Lando Calrissian:

Estamos muy contentos de tener un artista con el talento de Donald con nosotros. Esos zapatos son una gran horma en la que meterse, y todavía mayor es la capa. Pero él encaja perfectamente en ellos. Además, queremos pedir perdón a Donald por arruinarle las Comic-Con en el futuro para siempre.

Sin más, y a la espera de más noticias sobre este spin off, les dejo con el trailer de Rogue One: Una historia de Star Wars cuyo estreno está previsto para el 16 de diciembre.

Advertisements