Se siguen conociendo detalles sobre el musical especial que se prepara para la serie de The Flash, que contará también con parte del elenco de Supergirl.

Ya se saben los compositores que participan en el músical que están preparando para la serie The Flash. Ellos son Benj Pasek y Justin Paul, qué para quién no lo sepa han sido dos de los compositores que han participado en La La Land, la película estrella de la temporada de premios y de lo que llevamos de año. Ambos están nominados por dos de las piezas más importantes de La La Land, City of Stars y Audition.

Al parecer no todos los actores que aparecerán en el episodio cantarán, aunque Grant Gustin y Melissa Benoist son las dos grandes atracciones del episodio, al ser Flash y Supergirl. David Harewood y Chris Wood también participarán, pero no van a cantar.

La canción de Benj Pasek y Justin Paul se titula ‘Runnin’ Home to you. También participan otros compositores, como Rachel Bloom y Tom Root, escribiendo el tema Superfriends. El productor de ambas series, Andrew Kreisberg, ha realizado unas declaraciones sobre este episodio, que llevará por título Duet:

Cuando tenga lugar el episodio musical, ambos personajes estarán en un punto crucial de la historia para ambos en sus respectivas series. Tendrá un gran impacto en la trama. Hacer un episodio así es muy emocionante, es lo que siempre me gustó de Joss Whedon y Buffy, donde hacía estos episodios especiales pero eran intrínsecos y además avanzaban en la trama de la serie.

Advertisements