clint eastwood the mule

Clint Eastwood volverá a la actuación dirigiéndose a sí mismo en un nuevo proyecto titulado The Mule, que ya tiene a un muy conocido actor como co-protagonista.

La leyenda del cine Clint Eastwood sigue sin parar de preparar nuevas películas, pero esta vez nos alegra saber que volverá a la actuación en The Mule, donde también será director.

Según Variety la película contará con Bradley Cooper como co-protagonista junto a Eastwood, ambos ya coincidieron en El Francotirador.

Cuenta la historia real de un veterano de la Segunda Guerra Mundial llamado Leo Sharp que se dedicaba a traficar con cocaína con el Cártel de Sinaloa. Sharp sería detenido en Estados Unidos y condenado a tres años de cárcel después de un juicio donde su abogado alegó demencia.

El personaje de Cooper en la película sería el agente de la DEA que arrestó a Sharp en Michigan mientras transportaba cocaína por valor de tres millones de dólares.

bradley cooper

Eastwood vuelve a ponerse en primera línea como actor desde su último trabajo en 2012, Golpe de efecto, que no obtuvo demasiado éxito. Todos recordamos su gran trabajo actuando en Gran Torino hace ya diez años y muchos estaban esperando poder volver a verle en la gran pantalla.

¿Spielberg y DiCaprio juntos de nuevo?

Artículo anterior¿Spielberg y DiCaprio juntos de nuevo?
Artículo siguienteFestival de Cannes 2018: Lista de premiados
Alicantino perdido en el universo de los replicantes intenta encontrar el camino de vuelta a casa junto a su fiel amigo el T-800. En ocasiones hacemos parada para degustar la mejor carne de cordero en completo silencio. No hace tanto calor en Mordor. Ridley Scott no está tan lejos del espacio, marciano de pura cepa.