Calendario Feliz Navidad

A pesar de que el cine y las series es el gran hobby que nos une, desde Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR Blog de Cine y Series os instamos a que desconectéis por unas horas y paséis una muy buena Navidad con vuestros seres queridos.

Llega la Navidad, y con ella llega el término de un 2017 repleto de Cine y Series a raudales. Desde la redacción de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR Blog de Cine y Series os deseamos una muy Feliz Navidad y esperamos que estos días los paséis rodeados de vuestros seres queridos, tanto los que veáis a diario como los que solo podáis ver en determinados momentos.

Tened cuidado con el cordero, que a veces se queda duro; con los polvorones, que se agarran a las caderas como si no hubiera un mañana; con las copichuelas, que ya sabemos que las resacas se pagan caras; pero, sobre todo, disfrutad de estos días y renovad vuestras energías al 100%. Sin más dilación: ¡Feliz Navidad

Artículo anteriorEl hijo de George A. Romero enseña cómo será la precuela de Los Muertos Vivientes
Artículo siguienteLas mejores películas de 2017, según Cinéfilos Frustrados
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.