Cinéfilos Frustrados os desea Feliz Navidad

Calendario Feliz Navidad

A pesar de que el cine y las series es el gran hobby que nos une, desde Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR Blog de Cine y Series os instamos a que desconectéis por unas horas y paséis una muy buena Navidad con vuestros seres queridos.

Llega la Navidad, y con ella llega el término de un 2017 repleto de Cine y Series a raudales. Desde la redacción de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR Blog de Cine y Series os deseamos una muy Feliz Navidad y esperamos que estos días los paséis rodeados de vuestros seres queridos, tanto los que veáis a diario como los que solo podáis ver en determinados momentos.

Tened cuidado con el cordero, que a veces se queda duro; con los polvorones, que se agarran a las caderas como si no hubiera un mañana; con las copichuelas, que ya sabemos que las resacas se pagan caras; pero, sobre todo, disfrutad de estos días y renovad vuestras energías al 100%. Sin más dilación: ¡Feliz Navidad

Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.