mejores películas (06) La La Land

Damien Chazelle y Ryan Gosling han hecho buenas migas. Director y actor volverán a unirse en un próximo proyecto que ya tiene fecha de estreno.

First Man será lo próximo de Ryan Gosling, quien volverá a ponerse a las órdenes del ya oscarizado Damien Chazelle.

La resaca post-oscar de Damien Chazelle

Fisrt Man será un biopic sobre la figura del primer hombre en la Luna, Neil Armstrong. Y según informan medios estadounidenses  comenzará a rodarse este mismo año, con una fecha de estreno prevista para el 12 de octubre de 2018.

El dúo ganador

Así pues, la relación entre actor y director parece que se consolidará como una de las grandes parejas del cine contemporáneo. En esta ocasión Gosling dará vida al primer astronauta que pisó la Luna en este film que centra su historia en la misión que llevó a cabo la NASA entre los años 1961 y 1969, desde las primeras investigaciones hasta el momento en que finalmente Neil Armstrong pisó la Luna en el Apolo 11.

El guión correrá a cargo de Josh Singer (Spotlight, El quinto poder), mientras que la producción estará regida por los propios Chazelle y Gosling.

Parece que el futuro se le presenta prolífico a Rayn Gosling, pues su filmografía no deja de crecer. Lo próximo será Blade Runner 2049 el 6 de Octubre. Y tú, ¿eres de los que aman u odian al hombre tranquilo?

Blade Runner 2049, el esperado tráiler

Artículo anteriorQue dios nos perdone (2016): Brillante thriller con aroma cañí
Artículo siguienteNuevos detalles sobre The Batman
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...