Gambito

Después de rumores y desmentidos, se ha hecho oficial que habrá película de Gambito en 2019 y el superhéroe será interpretado por Channing Tatum.

Así lo ha confirmado Simon Kinberg en unas declaraciones al respecto, acallando las voces que indicaban que el proyecto se encontraba en punto muerto. Taylor Kitsch interpretó al personaje en 2009 en Lobezno: Inmortal, algo que despertó los rumores inmediatos sobre una película en solitario. Pero será Channing Tatum el que lo interprete en esta ocasión, en caso de haber película. En principio se habló que la fecha de estreno sería a finales de 2016, pero el proyecto se fue aparcando, perdiendo a posibles guionistas y directores que al final se embarcaron en otros proyectos.

Está en desarrollo. Es una película que esperamos empezar a producir a final de este año. Tenemos dos o tres películas relacionadas con los X Men este año, así que tendrá que esperar. Channing Tatum está tan decidido a conseguir que el personaje funcione tan bien como lo estuvieron Ryan Reynolds y Hugh Jackman con sus respectivos personajes. Queremos hacer las cosas bien con GAMBITO para que sea el comienzo de una nueva franquicia.

Lo que es cierto es que hasta que no empiece el proyecto no se podrá creer del todo a Simon Kinberg, pero que haya hablado de él demuestra que existe interés por hacer  una película sobre Gambito, un personaje del que perfectamente se podría realizar una saga de películas siempre y cuando tomen en nota los aciertos que se han hecho con Deadpool y Logan, con una calificación +R.

Artículo anteriorCrítica de Gantz: O (2017) Una adaptación de notable
Artículo siguienteTwin Peaks: Los Archivos del Agente Cooper: Episodio #18 Dispute between brothers – Escuadrón Seriéfilo
Buscador de unicornios como caballero de la mesa cuadrada del Rey Arturo, cazador de gallinas con el Señor Fox y uno de los que sabe quién mató a Laura Palmer. Pero esto último no se lo digáis a nadie. Sssshhhh.