Celebrity Bake Off España es el nuevo reality de cocina que llega a nuestras casas de la mano de Amazon Prime Video, esta vez centrado en la repostería y con un sorprendente elenco de famosos de todos los ámbitos.

Celebrity Bake Off España llega a Amazon Prime hoy 16 de diciembre, estrenando sus 10 episodios de forma simultánea y prometiéndonos mucha diversión, competición y sobre todo muchísimo azúcar.

Celebrity Bake Off España

Ver Celebrity Bake Off España en Prime Video

El formato está presentado por Paula Vázquez y Brays Efe y la lista de concursantes incluye a:

Adriana Torrebejano (Actriz)
Andrés Velencoso (Modelo y actor)
Chenoa (Cantante)
Esperanza Aguirre (Política del PP y exministra de Educación y Cultura)
Esty Quesada (YouTuber y actriz)
Iturralde González (Exárbitro de fútbol)
James Rhodes (Pianista y filántropo)
Joan Capdevila (Exfutbolista)
Pablo Rivero (Actor y escritor)
Paula Gonu (Influencer)
Soraya Arnelas (Cantante)
Yolanda Ramos (Actriz)

Celebrity Bake Off España

Del sofá a la cocina, recetas seriéfilas

Con la intención de presentar el programa ante la prensa, Amazon organizó un evento en un local del barrio de Chamberí donde la prensa y los protagonistas de Celebrity Bake Off España pudieron realizar una cata muy especial.

Para comenzar se dividió a los asistentes en 13 mesas, cada una con 2 ó 3 periodistas y un participante (nuestro medio compartió mesa con Ana de ConCdeCultura y con el exárbitro de 1ª división Eduardo Iturralde González) y se les propuso degustar 13 postres diferentes, cada uno inspirado en uno de los presentadores o concursantes (salvo Esperanza Aguirre que, por determinadas circunstancias que se pueden deducir del visionado del programa, no asistió al evento).

Celebrity Bake Off España

Crítica LOL: Si te ríes pierdes [Amazon Prime]

Así, cada equipo debía adivinar qué postre representaba a cada famoso y el que acertara todos recibiría 1000€ para donar a una ONG de su elección. Finalmente, los ganadores fueron los equipos de Esty Quesada y Brays Efe que lograron acertar las 13 parejas de postres y famosos sin ningún fallo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.