Celebrity Bake Off España es el nuevo reality de cocina que llega a nuestras casas de la mano de Amazon Prime Video, esta vez centrado en la repostería y con un sorprendente elenco de famosos de todos los ámbitos.

Celebrity Bake Off España llega a Amazon Prime hoy 16 de diciembre, estrenando sus 10 episodios de forma simultánea y prometiéndonos mucha diversión, competición y sobre todo muchísimo azúcar.

Celebrity Bake Off España

Ver Celebrity Bake Off España en Prime Video

El formato está presentado por Paula Vázquez y Brays Efe y la lista de concursantes incluye a:

Adriana Torrebejano (Actriz)
Andrés Velencoso (Modelo y actor)
Chenoa (Cantante)
Esperanza Aguirre (Política del PP y exministra de Educación y Cultura)
Esty Quesada (YouTuber y actriz)
Iturralde González (Exárbitro de fútbol)
James Rhodes (Pianista y filántropo)
Joan Capdevila (Exfutbolista)
Pablo Rivero (Actor y escritor)
Paula Gonu (Influencer)
Soraya Arnelas (Cantante)
Yolanda Ramos (Actriz)

Celebrity Bake Off España

Del sofá a la cocina, recetas seriéfilas

Con la intención de presentar el programa ante la prensa, Amazon organizó un evento en un local del barrio de Chamberí donde la prensa y los protagonistas de Celebrity Bake Off España pudieron realizar una cata muy especial.

Para comenzar se dividió a los asistentes en 13 mesas, cada una con 2 ó 3 periodistas y un participante (nuestro medio compartió mesa con Ana de ConCdeCultura y con el exárbitro de 1ª división Eduardo Iturralde González) y se les propuso degustar 13 postres diferentes, cada uno inspirado en uno de los presentadores o concursantes (salvo Esperanza Aguirre que, por determinadas circunstancias que se pueden deducir del visionado del programa, no asistió al evento).

Celebrity Bake Off España

Crítica LOL: Si te ríes pierdes [Amazon Prime]

Así, cada equipo debía adivinar qué postre representaba a cada famoso y el que acertara todos recibiría 1000€ para donar a una ONG de su elección. Finalmente, los ganadores fueron los equipos de Esty Quesada y Brays Efe que lograron acertar las 13 parejas de postres y famosos sin ningún fallo.

Artículo anteriorCrítica de Playlist (2021): cómics, sexo y primeros auxilios
Artículo siguienteCrítica de Cryptozoo (2021) [Filmin]: Parque Mitológico
Estudiante de Ingeniería Aeroespacial y Física dedico mi tiempo libre al cine, las series y la literatura. Fan del cine surcoreano y de ciencia ficción no digo que no a ningún género. Mi Instagram: sergiocavia99