Tras una Cuarta Temporada que ha levantado expectación y ha cuajado un gran número de comentarios en Redes Sociales, Netflix ha renovado Black Mirror por una Quinta Temporada.

A pesar de contar con un gran número de producciones propias y un desgaste que se ha hecho latente en su Cuarta Temporada, Netflix ha renovado Black Mirror por una Quinta Temporada. 

Hasta la fecha desconocemos el número de episodios programados y su fecha de estreno, pero se estima que Charlie Brooker volverá a escribir todos, realizando además labores de producción ejecutiva, junto con Annabel Jones.

USS Callister Black Mirror 4x01
Fotograma de U.S.S. Callister, primer episodio de la Cuarta Temporada.

De esta forma, y a pesar de que Netflix anunciase que cancelaría algunas de sus producciones propias, parece que la ficción distópica que tantos seguidores (y cada vez más) arrastra desde su emisión en Channel 4 contará con una nueva tanda de episodios, a tenor de que la prensa especializada y usuarios habían detectado un agotamiento en la fórmula. Esperemos que Brooker y compañía la revitalicen y nos regalen las cotas de excelencia que acostumbraron antaño. ¿Qué opináis? ¿Creéis que es un buen movimiento por parte de Netflix o, de lo contrario, deberían haber dejado terminar Black Mirror? 

Advertisements