Guardianes de la Galaxia Vol.2 james gunn
Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia destacó por su exquisito uso de los efectos especiales, su narrativa alegre y dinámica, y, cómo no, el uso del Awesome Mix. Por ello, en esta Segunda Parte el álbum era uno de los platos principales, y aquí lo tenemos.

Al final de la primera Guardianes de la GalaxiaPeter Quill -interpretado por Chris Patt– encontraba una cinta llamada Awesome Mix Vol. 2, lo que nos hizo pensar que la Segunda Parte de la Ópera Espacial tendrá una música tan divertida y relevante como la que tuvo la obra original.

En esta entrega, que cuenta con un presupuesto más grande, se han incluido canciones de la talla de The Chain, de Fleetwood MacMy Sweet Lord, de George Harrison, Father and Son, de Cat Stevens Mr. Blue Sky, de Electric Light Orchestra y que abrirá la película. En palabras de James Gunn, el director de la película, es:

“El tiro más grande e insano que he hecho. Es la canción perfecta para comenzar la película porque es muy alegre, pero también hay un respaldo realmente oscuro”.

El disco saldrá a la venta a partir del 21 de abril. Si te has quedado con ganas de más, no dudes en echar un vistazo a las primeras reacciones de la película, ¡son muy positivas! ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anterior6 motivos por los que no ver Por 13 Razones
Artículo siguienteEwan McGregor desmiente el spin-off de Obi-Wan Kenobi
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.