La cantante noruega Aurora, visitará la capital española el 11 de Septiembre

2022 está siendo el año en el que los conciertos, festivales, y espectáculos musicales en directo, están volviendo a funcionar con normalidad. No solo estamos percibiendo una amplia oferta musical en comparación a los dos años anteriores, sino que la calidad de las propuestas, es realmente alta. Prueba de ello, es una de las giras que más ilusión nos hace que pise nuestro país, que no es otra que la de Aurora Aksnes, más conocida, simplemente, como Aurora.

La cantante noruega, lleva años pisando con fuerza dentro del circuito musical europeo, escalando posiciones en los carteles de los festivales año tras año, y habiendo tocado en algunos de los mas importantes del continente, como Roskilde, Sziget, o Glastonbury. Su potencial musical parece no tener techo, y por suerte para nosotros, podremos disfrutarlo el 11 de Septiembre en Warner Music Station, de Principe Pio, en Madrid.

Aurora lleva a sus espaldas cuatro discos de estudio, el precioso y potentísimo debut All My Demons Greeting Me as a Friend (2016), que cuenta con algunos de sus hits más reconocidos, como Running With the Wolves, Conqueror, o Runaway, sus dos Lps que guardan relaciones temáticas referentes a la identidad, el empoderamiento femenino y la crisis global : Infections of a Different Kind (Step I) (2018) y A Different Kind of Human (Step II) (2019), y por supuesto, su ultimo trabajo, el interesantísimo The Gods We Can Touch, de este mismo año. Proyecto, que intuimos, tendrá un gran protagonismo en su concierto madrileño.

Las entradas para el concierto de Aurora, que será acompañada por Sei Selina y Thea Wang, se pueden adquirir a través de la pagina web de Live Nation. 

Artículo anteriorE-Prix de Londres: Ronda 13 del Campeonato de la Fórmula E
Artículo siguienteSziget 2022. Día 2: Patada en la entrepierna del rap
A veces escribo de lo que me apasiona, y otras, de lo que toca.