Así fue la audición de Carrie Fisher para Una Nueva Esperanza

Carrie Fisher

La muerte de Carrie Fisher ha dejado consternados a todos los fans y elenco de Star Wars. No es para menos, pues la intérprete de Leia Organa era uno de los pesos pesados de la saga. ¿Quieres saber cómo comenzó? Aquí tenemos su primera audición.

No solo el mundo, sino la galaxia se detuvo cuando salió a la palestra la muerte de Carrie Fisher a los 60 años. Más conocida por interpretar a la Princesa Leia, Fisher mostró a las legiones de fans que, si bien su personaje podía ser de la realeza, también sabía cuidar de sí misma y portar un blaster correctamente.

Pero claro, esta interpretación no surgió de la nada, y la actriz era una completa desconocida antes de realizar Una nueva esperanza, por lo que tuvo que realizar un casting para demostrar su valía dentro del que sería el Universo Star Wars. Observa a continuación cómo como la intérprete lee entre líneas con Harrison Ford durante su audición para la cinta. Un nostálgico vídeo que supone el punto de partida para una actriz legendaria que nos acaba de dejar. Que la fuerza te acompañe Leia y 2016 ¡vete ya! ¡VETE YA! Nos vemos en los comentarios.

Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.