La segunda temporada de Ataque a los Titanes ya tiene fecha de estreno, así lo indican desde Anime News Network, donde añaden que será en el manga que saldrá mañana donde se hará pública la noticia.

Casi cuatro años han pasado desde el final de la primera temporada de Ataque a los Titanes, el famoso anime basado en el manga creado por Hajime Isayama. Y es que en el nuevo número del manga, que verá la luz mañana, se informará de la fecha de estreno. Aunque desde Anime News Network informan que la nueva temporada verá la luz el próximo mes de abril.

Buenas noticias para aquellos que no han seguido el manga y solo conocen la historia por el anime. Desde 2014 han aparecido rumores sobre esta segunda temporada, ya que la primera quedó algo inclusa. Incluso hubo muchos que ya daban el anime por terminado, pero al final verá la luz.

Para el que no sepa nada de esta serie, decir que Ataque a los Titanes se desarrolla en un futuro distópico, donde aparecen unos gigantes que devoran a los hombres. Estos últimos crean una ciudad protegida con tres muros de forma circular. Los humanos crean entonces distintos cuerpos de seguridad para proteger a la población de esos titanes que ansían carne humana.

Sin duda es una muy buena noticia para los seguidores de este interesante anime.

Advertisements