Al Filo del Mañana

Doug Liman, director de Al Filo del Mañana, ha hablo sobre la esperada secuela y la gran posibilidad de que veamos un 3er protagonista en pantalla, además de Tom Cruise y Emily Blunt.

En 2014, la película de Ciencia Ficción y acción Al Filo del Mañana sorprendía a crítica y público generando 370 millones de dólares a las arcas del estudio, algo nada desdeñable. Este éxito en taquilla animó a los productores a producir una segunda parte, Live Die Repeat and Repeat, con Tom Cruise Emily Blunt volviendo a interpretar sus papeles. Y ahora, tal y como recoge Cinema Blend, el director -Doug Liman-, ha revelado la presencia de un tercero en discordia:

“Creo que lo que la gente suele hacer con las secuelas es que simplemente las hace más grandes. Y yo pienso: “No, una secuela debería ser más pequeña”. Como hiciste la primera película como una especie de anuncio para la secuela, así que ahora no necesitas tanta acción y, en el caso de ‘El Filo del mañana’, a la gente obviamente le gustó la comedia y la situación, así que nos podemos centrar en más en el personaje de Tom y Emily. Y hay un tercer personaje en la secuela que seguro que va a robar la película. Nos podemos centrar en eso… No necesito una secuencia de acción cada dos minutos”.

El realizador no ha dado más detalles acerca del personaje, por lo que se abren una serie de variables sobre cuál podría ser su identidad. ¿Qué opinas? ¿Consideras acertada esta decisión?

Si te has quedado con ganas de más, no dudes en echar un vistazo a los 13 minutazos que Warner Bros ha publicado sobre Wonder Woman. ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anteriorEscuadrón Vikingo Episodio S02E04: Ojo por ojo
Artículo siguienteGossip Girl podría volver… ¡como una película!
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.