Sarah Paulson interpretará a tres personajes en la nueva entrega de American Horror Story. A dos de ellos ya los conocéis pero, ¿qué os parece el nuevo?

Después de siete entregas de American Horror Story llega a nosotros la octava el próximo mes de septiembre. Apocalypse será un crossover entre Murder House y Coven, la tercera y primera temporada de la serie. No es nuevo que en ella aparezcan personajes y referencias esporádicas a temporadas anteriores. Sin embargo esta temporada está concebida como crossover. Y si además nos cuentan que Sarah (fucking) Paulson interpretará a dos personajes ya conocidos y a uno nuevo, has hecho salivar a los fans.

Y es que, cinco nominaciones al Emmy por sus personajes en AHS no son casualidad, aunque al final se lo llevara por su interpretación en la primera temporada de la  serie hermana, American Crime Story. Pero bueno, dejémonos de historias y vayamos a lo nuevo de Paulson: Venable.

En este tuit de la cuenta oficial de AHS podemos ver al nuevo personaje de Sarah Paulson en acción. En el vídeo, Venable acciona una especie de lotería que puede que nos haga sobrevivir al Apocalipsis. ¿O no? Además nos han dejado un cebo en forma de página web para que el valiente que se atreva pueda vivir una experiencia con ellos. Eso sí, si no eres americano y mayor de 21 ¡no piques!

Los otros dos personajes de Paulson serán Billie Dean Howard, vidente de Murder House y Cordelia, Bruja Suprema de Coven.

Paulson-Billie-Cordelia
Billie Dean a la izquierda y Cordelia a la derecha.

El argumento de Apocalypse

Poco se ha dicho además del crossover que caracterizará esta temporada. Pero si nos fijamos en los teasers y lo que sabemos de las anteriores temporadas tendremos una idea bastante clara.

Sabemos que esta entrega versará sobre el fin del mundo por el título de la temporada. Además veremos en el anterior teaser a un feto en un reloj de arena que acaba por enseñarnos una explosión nuclear, simbolizando el apocalipsis mismo. Si echamos la vista atrás recordaremos que Murder House termina con el nacimiento de lo que Billie Dean Howard había etiquetado como el Anticristo. En un epílogo vemos como Constance Langdon encuentra al adorable demonio tras haber matado (de nuevo) a su niñera. ¿Es a Michael Langdon a quien tienen que pararle los pies las brujas de Coven?

Lo cierto es que hace pocos días se confirmó que Cody Fern, quien interpretó a David Madson en la segunda entrega de American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace, dará vida a Michael Langdon.

Además uno de los dos pósters de Apocalypse es un bebé teñido de rojo cubierto por una escalofriante mano negra. Parece que el Anticristo no sólo es un peligro para las niñeras.

El reparto y los episodios

La gran Jessica Lange regresa esta temporada como Constance Langdon, aunque parece ser que sólo la veremos brillar en un capítulo. Y no se trata de un capítulo cualquiera, sino que será el sexto capítulo de la entrega, el cual dirigirá la misma Sarah Paulson.

Constance_Langdon-Paulson
Jessica Lange vuelve como Constance Langdon en Apocalypse.

No sólo tendremos a una mujer detrás de las cámaras, sino que además se acaba de confirmar que Jennifer Lynch, la hija de David Lynch, dirigirá el segundo episodio de la serie. El capítulo se llamará The Morning After, nombre que se sabe ya junto al del primer episodio, The End y el tercero, Forbidden Fruit. Y es que puestos a atar cabos no nos extrañaría que Jennifer Lynch tuviera algo que ver con la explosión que se ve en el teaser fijado en la cuenta oficial de AHS. ¿No os recuerda a nada la explosión nuclear del siguiente teaser? Precisamente en la temporada 8. Sería curioso ver esa explosión también en un capítulo 8…

Además de las musas Paulson y Lange, no hay American Horror Story sin Evan Peters. Y después de llevar a un intenso protagonista en la anterior temporada, Ryan Murphy le ha dado un papel más relajado. Evan Peters interpretará a un cómico estilista, que junto a Paulson y a Kathy Bates (en un nuevo personaje llamado Ms. Meade) formarán el trío protagonista. Además Peters también dirigirá un episodio.

El reparto lo completan Joan Collins, Adina Porter, Cheyenne Jackson, Billy Eichner, Leslie Grossman, Billie Lourd, Emma Roberts, Jeffrey Bowyer-Chapman, Kyle Allen, Cody Fern, Billy Porter, Lesley Fera, Taissa Farmiga, Gabourey Sidibe, Lily Rabe, Frances Conroy y Stevie Nicks.

Y vosotros ¿qué opináis? ¿Tenéis ganas de verla o pensáis que la magia de AHS ya no la hacen funcionar ni todas las brujas de Coven juntas? El estreno oficial será el 12 de septiembre, pero a España llegará el 14 de la mano de FOX España. Mientras tanto, para más pósters y teasers, os recomendamos que sigáis la cuenta de Twitter oficial de American Horror Story. ¡No os vais a aburrir!

Advertisements
Cuando estudiaba tenía un hobby, que era la música; me hice flautista y me quedé sin hobby, así que ahora... ¡soy cinéfila! Soy cantante de ducha y le hago los coros a Phoebe en "Smelly Cat" o a "Andy Dwyer en Five Thousand Candles in The Wind", pero todavía no he encontrado la manera de cantar la intro de Breaking Bad. Me llaman la "Wonder woman" (I wonder where I left my keys, I wonder where I left my glasses...) y si necesitas de mis superpoderes sólo necesitas gritar al cielo "¡LauFlau!" y allí estaré para ayudarte; eso sí, siempre y cuando lo que quieras es perder tus cosas