El adiós de Maisie a Arya

GoT Juego de Tronos

Maisie Williams habló para Entertainment Tonight sobre el final de su personaje en Juego de Tronos y el cabreo que tiene con las filtraciones de la serie.

El final de Juego de Tronos se acerca, pero también traerá un nuevo futuro laboral para sus intérpretes. De ello habló Maisie Williams, quien ha crecido en la pequeña pantalla interpretando a la querida Arya Stark en Juego de Tronos. Maisie mira con ilusión su futuro, aunque también asegura que tiene un poco de miedo:

Si no trabajaba o si no conseguía un papel, nunca me  preocupaba demasiado, pues siempre tenía Game of Thrones. No tener eso va a ser muy extraño, pero también muy emocionante. Significa que ahora puedo dar forma a mi carrera y no estar atada a nada y puedo tomar decisiones valientes.

La actriz también habló sobre el final que piensa darle a su personaje, del que se quiere despedir de la mejor forma posible, tanto por ella como los fans:

Solo estoy intentando hacerle justicia las escenas finales que tengo. Solo intento dar forma a Arya como he hecho hasta ahora y darle un buen final a su arco de historia, y espero que la gente esté feliz con ello.

En una entrevista con el medio Radio Times, Maisie Williams habló sobre el problema que supone la filtración de fotos, vídeos y tramas de la nueva temporada:

Es molesto cuando sabes que podrían haber sido de alguien del equipo. Es algo muy infantil, molesto. Y, sí, es triste, De verdad me molesta.

La séptima temporada de Juego de Tronos se estrenará el próximo mes de mayo.

 

Buscador de unicornios como caballero de la mesa cuadrada del Rey Arturo, cazador de gallinas con el Señor Fox y uno de los que sabe quién mató a Laura Palmer. Pero esto último no se lo digáis a nadie. Sssshhhh.