Spring Breakers

La magia del cine, o ese aura de misterio que envuelve el fotograma, nos hace creer que en ocasiones es oro todo lo que reluce. Tras algunos de los besos más icónicos de la historia del séptimo arte hay auténticas maratones sudor y lagrimas.

Compañeros insoportables, “bocaos” nada sensuales, o poses que prueba tu a hacerlas con tu pareja… ¡10 besos de cine, que no son tan idílicos como te creías! ¡Empezamos!

10. La Playa

Una playa idílica no es suficiente para que el beso sea de cine.

La Playa es una de esas cintas que amas u odias. Este fue el caso de la química para/con la protagonista y DiCaprio.  Virginie Ledoyen no dejó en muy buen lugar al actor. “No había una pasión sincera en él” o “ni siquiera podía recordar su beso“. ¡Hija nadie lo diría visto el historial amoroso del actor!…

9. Los Juegos del Hambre

“Que alguien le traiga un halls” (J.Hemsworth)

En este caso es ella la que no sale bien parada. Tanto Josh Hutcherson como Liam Hemsworth dejaron a la señorita JLaw en no muy buena posición. Hutcherson espetó que a Jennifer Lawrence no se le daban muy bien los besos, mientras que Hemsworth remató con un sensual “demasiado húmedos” y “tiene el peor aliento de la historia”.

No obstante, no os alarméis. Estos tres son amigos de toda la vida, y quizá simplemente se trate de una broma entre ellos. Podéis seguir soñando con JLaw.

8. Agua para Elefantes

“Ya verás como me pegue el catarro… ¿me lo cubrirá el seguro?” (Reese Witherspoon)

Y seguimos con besos que no satisfacen a ellas. Reese Witherspoon tuvo que enfrentarse a la orda de fans sedientas de Pattison en vena. Esta vez la poca maña del actor parece que tenía excusa. Robert Pattison había sufrido un catarro, que le mantuvo congestionado durante todo el rodaje. No paraba de toser y tenía que tener siempre a mano un paquete de pañuelos para poder sonarse. La actriz describió la experiencia como “decepcionante” y “para nada coqueta”.Lo sentimos Reese.

7. Spider-Man

Poner pinzas de las de la nariz no quedaba estético para la escena.

Al leer el nombre del arácnido a todos nos viene a la cabeza el mítico callejón, la lluvia, y una Mary Jane que se pasaba por el forro todo lo demás y levantaba la máscara. Kisten Dust y Tobey Maguire nos regalaban este beso de película….

La cara B del asunto recae en el pobre Spiddey. El actor declaró en varias ocasiones que no sólo tuvo que estar colgado boca abajo, con la sangre dirección hacia su cabeza, sino que también le resultaba imposible lidiar con las gotas de agua que le llenaban la nariz. ¡Romanticismo en estado puro!

6. Entrevista con el Vampiro

¡Pederastia! ¿Dónde?

Y este tiene tela. Kirsten Dunst podrá contar a sus nietos que el primer beso se lo dió nada más ni nada menos que Brad Pitt… ¿El problema? La actriz por aquel entonces contaba con 11 años… y claro… por muy macizo del star system que sea tu “pareja”, no podía salir bien.

La intérprete describió la escena como “asquerosa“, a parte de que no entendía todo el follón que se  montó para grabar aquella toma.

5. Se Busca

La base de un buen beso es la química… y para McAvoy la confianza.

Y como no podía haber uno sin el otro, donde esté Brad, estará Angelina. Parece que la pareja no debía de ser modélica besando. James McAvoy no tiene muy buen recuerdo de  Jolie.  El actor ha recordado en numerosas ocasiones lo extraña que fue la escena del beso que tuvieron que compartir. Ambos se había conocido uno minutos antes, y para él Angelina era “muy rara“. Otro caso de mito estrellado contra el suelo.

4. Misión Imposible 2

“blrrrrdddd” (Cruise comiendole el morro a Thandie)

¡Qué levante la mano quien no se ha encontrado con un compañero de beso modo lamida de vaca¡ Pues parece que ese es el caso de Tom Cruise. ¿Le dejaría la Kidman por eso?.

Para Thandie Newton fue un auténtico suplicio la repetición una y otra vez de las escenas románticas, por las que llegó a quejarse a producción. El argumento simple y claro, en palabras textuales : “besador baboso”.

3. Spring Breakers

Otro defectillo más para Franco, que es un saco de virtudes…

Vanessa Hudgens y James Franco tampoco disfrutaron de su momento besuqueo. No sabemos el motivo, pero ella le regaló un alentador “preferiría haber besado a una mujer” en varias entrevistas de promoción.

2. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2

!El pobre Ruppert no sabía ni donde poner las manos¡

8 películas de una saga y conocerte desde los 9 años, deben hacer que veas a tus compañeros como hermanos, más que como interés romántico. Esto fue lo que les pasó a Emma Watson y Rupert Grint. En este caso fue él, el que relató la experiencia:  “La escena resultó tan poco natural que tuvimos que repetirla cuatro veces antes de poder concluirla”

1. BONUS TRACK: De  Aquí a la eternidad

Así, sí

Y como no solo de contemporáneos vive el hombre, también os traigo uno de los besos que más escuela han creado en la historia del celuloide. El famosísimo beso de la playa entre  Burt Lancaster y Deborah Kerr  tardó en rodarse tres días e hicieron falta más de cien personas, pues había que sincronizar la escena para que las olas rompieran sobre la pareja en el momento adecuado. Teniendo en cuenta que es uno de los momentos más recordados de la historia del cine por las veces que ha sido referido en otras películas y obras, está claro que los tres días de rodaje fueron un precio más que aceptable. Lo curioso: toda la película se rodó en 48 días…

En este caso parece que ambos actores quedaron encantados, pues se rumoreaba que vivieron un romance durante el rodaje.

En fin… besos para todos. ¿Y a tí, a que actor te gustaría besar?

Artículo anteriorWarner Bros. planea una película animada de Watchmen
Artículo siguiente¡Reveladas las películas de Star Wars tras el Episodio IX!
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...