avengers infinity war

Los Vengadores 4, que se estrenará en 2019, ya está en plena producción y, por las fotos tomadas del set de rodaje, parece que contará con algún(os) flashback(s) de la primera y mítica Los Vengadores, de Joss Whedon.

Después de que recientemente haya llegado a los cines la tercera parte de la saga de Thor, Thor: Ragnarok, y que dentro de unos meses tengamos una cita con la primera entrega homónima de Pantera Negra, llegará la tercera parte de Los VengadoresLos Vengadores: Infinity War, donde podremos ver a todos nuestros héroes reunidos para derrotar al archienemigo de Marvel: Thanos. 

Sin embargo, y aunque entre medias quedan Ant-Man Y La Avispa Captain Marvel, desde Disney-Marvel ya están centrados en la cuarta parte de su grupo de superhéroes, Los Vengadores 4, y en pleno rodaje de la misma. Ahora, según informan desde Just Sared, se ha filtrado uno de los momentos claves que veremos en el título, con Chris Hemsworth luciendo su antigua cabellera de Thor, Iron Man Loki con un bozal que inhabilitaría sus poderes. Todo parece indicar que sabremos qué pasó cuando Los Vengadores atraparon a dicho personaje y cómo él regresó a Asgard.

Además, la presencia de otros superhéroes como Doctor Strange en la película podría significar que habrá algún tipo de viaje en el tiempo o que el teseracto volverá a cobrar protagonismo, haciendo hincapié en la promesa que hizo Loki a Thanos de conseguírselo. ¿Qué opinas? ¿Te gustaría ver un flashback de Los Vengadores?

Si te has quedado con ganas de más, no dudes en echar un vistazo al tráiler de Thor: Ragnarok¿Ya has visto la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel? ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anteriorEl Rey León: Disney confirma el reparto de la película en imagen real, con Beyoncé incluída
Artículo siguienteUn nuevo misterio en Marvel
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.