Valerian y la ciudad de los mil planetas es el nuevo trabajo del director francés Luc Besson, conocido por obras como El Quinto Elemento (1997) o Lucy (2014). El reparto de esta aventura galáctica está encabezado por Dane DeHaan y Cara Delevingne, además de contar con una sexy Rihanna.

El director francés Luc Besson estrenará película el próximo año. Se trata de Valerian y la ciudad de los mil planetas, una aventura galáctica que protagonizan Dane DeHaan (The Amazing Spiderman 2) y Cara Delevingne (Escuadrón Suicida). Además, Rihanna será una sexy cabaretera.

La distribuidora EuropaCorp se ha encargado de difundir el teaser de esta aventura basada en el cómic francés del mismo nombre y que sirvió de inspiración a George Lucas para la creación del universo de Star Wars.

La película cuenta la historia de los agentes terrícolas Valerian y Laurine, exploradores que se encuentran en el planeta Syrte, el principal de los mil mundo.En el investigan si los Syrtians son una amenaza para el planeta Tierra. Lo que encuentran allí es un imperio en ruinas dominado por un grupo decadente de aristócratas, un pueblo listo para la revolución y unos misteriosos sabios enmascarados que mueven los hilos de unas fortalezas ocultas. Los agentes terrícolas deberán elegir de qué lado estarán.

El primer avance es un espectaculo de efectos especiales y la historia tiene muy buena pinta. Hay que esperar hasta Julio de 2017 para comprobar si esta película francesa está a la altura de su primer avance. Esperemos que sí, porque podríamos disfrutar mucho de ella.

 

Advertisements