Desde que en mayo de 2015, David Lynch confirmase el regreso de Twin Peaks, la mítica serie de los 90 ha ido cobrando forma poco a poco. Ahora, Showtime ha publicado este nuevo vídeo en el que algunos integrantes del reparto hablan sobre la nueva temporada.

 Tras la gruesa capa que separa el tiempo dramático del real, Laura Palmer decía una frase a un joven Kyle MacLachlan interpretando al Agente Cooper. Nadie pensó que aquella frase iba mucho más allá, rompiendo las barreras de la ficción y lanzando ese mensaje al espectador: Nos volveremos a ver en 25 años. El tiempo ha pasado y las cosas han cambiado, pero nuestra devoción por aquella mítica Twin Peaks sigue intacta desde el primer día, más cuando se anunció la 3ª temporada -como no, 25 años después-. Ahora, el elenco de actores habla, en un vídeo publicado por Showtime, sobre esa esperada vuelta.

Pero más que el vídeo en cuestión, lo que nos impresiona es poder volver a ver a MacLachlan enfundado en su traje negro y blanco, o David Lynch sentado en su silla de dirección. En cualquier caso, todavía hay que esperar hasta 2017 para poder viajar de nuevo a aquellos frondosos bosques que rodean la singular localidad. ¿Estáis preparados?

Advertisements