Twin Peaks ya tiene fecha de estreno, al menos así ha asegurado su creador, David Lynch. De esta forma, el carismático detective Dale Cooper volverá veinte años después al lugar de los hechos.

Más de un cuarto de siglo después, David Lynch volverá a adentrarse en el misterioso pueblo de Twin Peaks para aclarar, al menos eso parece, el enigmático asesinato de Laura Palmer. Para ello volverá a contar con Kyle MacLachlan como el detective Dale Cooper.

Showtime ha sido la encargada de informar al portal Deadline sobre los detalles de esta tercera temporada. Twin Peaks llegará el 21 de mayo de este año y consta de 18 episodios. En la dirección estará el padre de la criatura, David Lynch, quién se ha tomado muy en serio esta vuelta y los ha rodado como si se tratase de una película.

Gran parte del reparto original estará de nuevo y la canción original realizada por Angelo Badalamenti será una pieza que estará incluida en la serie. Según el presidente de la cadena Showtime, esta tercera temporada será un evento único en la vida con un final cerrado.

Para hacer más amena la espera, no dudéis en pasaros por los podcasts de nuestro amigos de Escuadrón Seriéfilo y sus Archivos del Agente Cooper.

 

 

Advertisements