Spider-Man

Sony Pictures ha publicado el primer tráiler de Spider-Man: Un Nuevo Universo, la nueva cinta animada del trepamuros más conocido de Marvel, que además inicia un nuevo universo paralelo al Marvel Cinematic Universe.

Tal y como habían prometido, Sony Pictures acaba de publicar el primer tráiler de Spider-Man: Un Nuevo Universo, la nueva cinta de animación del superhéroe que además inicia un universo infinito de posibilidades.

El adelanto presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y las grandes metas que podría alcanzar este particular Universo, con un mundo donde más de uno puede llevar la máscara y proclamarse superhéroe. Es importante recordar que este personaje ya aparece en los cómics, siendo conocido por los lectores al igual que el protagonista por antonomasia: Peter Parker. 

Phil Lord Chris Miller, los creativos detrás de éxitos como La LEGO Película Infiltrados en clase, son los artistas detrás de esta nueva película. El planteamiento es ofrecer una visión diferente del Spider-Man visto hasta ahora, con un renovado estilo visual nunca antes visto. Se estrenará el día 21 de diciembre de 2018. Aquí os dejamos el primer tráiler:

Si te has quedado con ganas de más, no dudes en echar un vistazo al tráiler, primera imagen y fecha de estreno de la Segunda Temporada de Jessica Jones. ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anteriorCrítica de Corazón Puro (2017): Un Romeo y Julieta del Siglo XXI
Artículo siguiente¡Segundo tráiler de Ready Player One, lo nuevo de Steven Spielberg!
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.