Transformers

Paramount Pictures lanza un nuevo tráiler internacional de Transformers: El último caballero donde se deja entrever algo más de la trama

La quinta entrega de la franquicia Transformers, que está dispuesta a romper con el costumbrismo al que estamos familiarizados y redefinir el significado de héroe, nos presenta un nuevo tráiler cargado de acción y elementos cómicos. La nueva película Transformers: El último caballero llegará a los cines el 28 de julio y Michael Bay seguirá a los mandos.

La sinopsis que acompaña a Transformers: El último caballero es la siguiente: Los seres humanos y los Transformers están en guerra, Optimus Prime se ha ido. La clave para salvar nuestro futuro está enterrada en el pasado, en la historia nunca vista antes de los Transformers en la Tierra. Nuestra única esperanza recae en los hombros de Cade Yeager (Mark Wahlber), Bumblebee, Sir Edmund Burton (Anthony Hopkins) y Vivian Wembley (Laura Haddock), una profesora de Oxford.

Llega un momento en la vida de todos en la que somos llamados para marcar la diferencia. En Transformers: El último caballero los cazadores se convertirán en héroes y los héroes en villanos. Solo un mundo sobrevivirá: el suyo o el nuestro. La verdad se encuentra en su historia.

Esta nueva entrega de Transformers cuenta con el guión de Art Marcum (Iron Man), Matt Holloway (Iron Man) y Ken Nolan (Black Hawk Derribado), además también forman parte del elenco Josh Duhamel como Teniente Coronel Lennox, Stanley Tucci como Joshua Joyce, Jerrod Carmichael como Desi y Isabela Moner como Izabella.

¿Sabías que Michael Bay prepara muchas más películas sobre está franquicia? Aquí te contamos más sobre ello.

Artículo anteriorNetflix adaptará la saga The Witcher
Artículo siguienteTráiler de Young Sheldon, el spin off de The Big Bang Theory
Visión a 24 fotogramas por segundo, amante del cine fantástico y de ojos rasgados. Tengo en propiedad Xanadu, así como también tengo Manderley. Además de ser un ferviente seguidor de las escrituras del Libro Rojo de la Frontera del Oeste.