Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas

EuropaCorp y STXfilm presenta el último tráiler de Valerian y la ciudad de los mil planetas, la última película del director francés Luc Besson

El director de El quinto elemento y El profesional (León) nos prepara un viaje a través del espacio y del tiempo en este, su nuevo filme, Valerian y la ciudad de los mil planetas. Así que quedando ya 2 meses para su llegada a cines en Estados Unidos y 3 para su llegada a España, exactamente el 4 de Agosto, las compañías EuropaCorp y STXfilm han lanzado el que será que último tráiler de Valerian.

Español

La trama de Valerian y la ciudad de los mil planetas gira alrededor de los agentes especiales  Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne), ambos encargados de mantener el orden en el universo. Bajo la dirección de su Comandante (Clive Owen), Valerian y Laureline se embarcarán en una misión a la ciudad intergaláctica de Alpha, compuesta por miles de especies diferentes de todo el universo. Además, ambos tendrán que viajar a través del tiempo para saber si la especie de los Syrtians representarán un peligro futuro para la Tierra.

VO

Valerian y la ciudad de los mil planetas está basada en las novelas gráficas francesas de ciencia ficción de Valérian y Laureline, creadas por Pierre Christin y Jean-Claude Mézières de 1967 a 2010. La película está escrita por el director Luc Besson y producida por Virginie Besson-Silla, además contará con famosos del nivel de Rihanna, Ethan Hawke, John Goodman, Herbie Hancock y Kris Wu.

Aquí os dejamos el anterior tráiler oficial de Valerian y la ciudad de los mil planetas, si no tuviste la oportunidad de verlo.

Artículo anteriorThe Witcher: Así será el Geralt de Rivia de la serie de Netflix
Artículo siguienteNuevo tráiler de Gru, Mi villano favorito 3
Visión a 24 fotogramas por segundo, amante del cine fantástico y de ojos rasgados. Tengo en propiedad Xanadu, así como también tengo Manderley. Además de ser un ferviente seguidor de las escrituras del Libro Rojo de la Frontera del Oeste.