Underworld: Guerras de Sangre es la quinta entrega de esta eterna lucha entre licantropos y vampiros. Vampiros otra vez liderados por la bellísima Kate Beckinsale, en su 4ª aparición como la letal y feroz vampiresa Selene.

Con las primeras luces del años 2017, el 13 de enero, llegará a nuestras pantallas una nueva entrega de la saga Underworld, en esta quinta película de la franquicia, Selene (Kate Beckinsale), tras eludir los brutales ataques que recibió de los licántropos y de los vampiros que la traicionaron debe poner fin a la eterna guerra entre los hombres lobo y los vampiros, aunque eso signifique un último sacrificio.

En esta nueva entrega de Underworld, repiten, junto a Kate BeckinsaleTheo James (La serie Divergente) que regresa como David, aliado de Selene, retomando el papel que desempeñó en Underworld: El despertar, y Charles Dance (GoT) de nuevo interpreta al vampiro más anciano, Thomas.

Los actores británicos Tobias Menzies (OutlanderRoma, GoT) y Lara Pulver (Sherlock) y James Faulkner (GoT) asumen los papeles respectivos de un formidable nuevo líder licántropo y de una feroz y ambiciosa vampira, y en el caso de James su papel aun no ha trascendido.

Dirige Anna Foerster , que tras haber dirigido anteriormente episodios de la serie de televisión Mentes criminales y Outlander.

Cartel final
Cartel final
Underworld se estrenó en 2003, fue dirigida por Len Wiseman y seguía las aventuras de Selene, una vampira atrapada en una guerra entre vampiros y licántropos. El éxito provocó que se estrenase Underworld: Evolution en 2006, Underworld: La rebelión de los licántropos en 2009 y Underworld: El despertar en 2012. La saga lleva recaudados más de 450 millones de dólares en la taquilla mundial.

Deseando estamos de que llegue enero para poder disfrutar nuevamente de las aventuras de Selene, pero con tanto actor con pasado GoT quien sabe si se nos colará un dragón por aquí o un caminante blanco por allá. O quizás sea una obsesión mía de ver por todos lados GoT, estoy para que me estudien.
Advertisements