Underworld: Guerras de Sangre es la quinta entrega de esta eterna lucha entre licantropos y vampiros. Vampiros otra vez liderados por la bellísima Kate Beckinsale, en su 4ª aparición como la letal y feroz vampiresa Selene.
Con las primeras luces del años 2017, el 13 de enero, llegará a nuestras pantallas una nueva entrega de la saga Underworld, en esta quinta película de la franquicia, Selene (Kate Beckinsale), tras eludir los brutales ataques que recibió de los licántropos y de los vampiros que la traicionaron debe poner fin a la eterna guerra entre los hombres lobo y los vampiros, aunque eso signifique un último sacrificio.
En esta nueva entrega de Underworld, repiten, junto a Kate Beckinsale, Theo James (La serie Divergente) que regresa como David, aliado de Selene, retomando el papel que desempeñó en Underworld: El despertar, y Charles Dance (GoT) de nuevo interpreta al vampiro más anciano, Thomas.
Los actores británicos Tobias Menzies (Outlander, Roma, GoT) y Lara Pulver (Sherlock) y James Faulkner (GoT) asumen los papeles respectivos de un formidable nuevo líder licántropo y de una feroz y ambiciosa vampira, y en el caso de James su papel aun no ha trascendido.
Dirige Anna Foerster , que tras haber dirigido anteriormente episodios de la serie de televisión Mentes criminales y Outlander.


