Stranger Things

Hoy hemos despertado con un teaser un tanto singular. No es otro que el de la tercera temporada de la serie de Netflix Stranger Things. No es un tráiler al uso ya que en realidad es un anuncio publicitario de la apertura de un centro comercial en nuestra querida ciudad de Hawkins, Indiana. En él se informa de que el nuevo “Mall” abrirá sus puertas el próximo verano… ¿es esta la fecha de estreno de la T3?

Que iba a ser larga la espera ya se sabía por diferentes declaraciones de miembros del equipo de Stranger Things. A finales del pasado 2017, el veterano actor David Harbour (El jefe de policía Jim Hopper en la serie), ya avisó en una entrevista de que se iba a alargar el estreno hasta 2019. Pero aun así, se nos ha quedado la cara larga al ver este teaser y atisbar que tendremos que esperar nada más y nada menos que al próximo verano de 2019 para volver a disfrutar de una de las series de más éxito de los últimos tiempos. Harbour también explicó en aquella ocasión que era una ardua tarea enfrentar una serie que estaba siendo tan aclamada por el público y que los hermanos Duffer pasaban 2 horas al día escribiendo guiones. Si a esto sumamos que las grabaciones comenzaron el pasado 23 de abril queda claro que esa fecha de “apertura del centro comercial” es en la que se pretende estrenar la nueva temporada.

Stranger Things

Poca información más se puede sacar de este tráiler de Stranger Things. Podemos deducir que este nuevo centro comercial será un lugar importante en la trama de la nueva temporada, ya que en él aparece, trabajando de tendero de heladería, el actor Joe Keery que interpreta el papel de Steve Harrington. Como podéis ver en la imagen de arriba, junto a él sale una chica que quizá os suenen sus rasgos, ya que es la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke, Maya Hawke.

También se han confirmado los fichajes de 2 viejas caras conocidas como son Cary Elwes (saga Saw) y Jake Busey (Identidad, 2003 o Starship Troopers, 1997). También parece que no habrá bajas en la nueva temporada y nombres como los de Winona Ryder, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin o el de Gaten Matarazzo volverán a formar parte de esta nueva entrega de Stranger Things.

Artículo anteriorFILTRACIÓN: El vídeo de Shazam! que se verá en San Diego
Artículo siguienteDoble crítica de Whitney (2018): So Emotional
Perdidamente enamorado del cine. Me marcaron desde pequeño Hitchcock, Spielberg, los Marx y Chaplin. Luego llegaron Kubrick, Kurosawa, Berlanga, Leone, Fellini y Wilder y el amor se convirtió en obsesión. Entre mis directores activos favoritos se encuentran Médem, Arofnosky, Tarantino, Park Chan-wook, Lars von Trier y mi mancheguito preferido, Pedrooooo. Mi película predilecta es la Noche del Cazador y por Lost MA-TO.