star wars jon favreau nuevo

Disney y Lucasfilm han revelado el título oficial de la próxima película del gran Han Solo, uno de los personajes más icónicos de la saga Star Wars, y el título es tan obvio que resulta perfecto.

Disney Lucasfilm han revelado el título oficial de la película homónima de Han Solo, Han Solo: A Star Wars Story, y es tan obvio que incluso resulta insultante (nótese la ironía). El título es, como no podía ser de otra forma, Solo: A Star Wars Story. 

Ron Howard, director de la película tras la marcha de Phil Lord y Chris Miller, ha sido el encargado de confirmar el título de este proyecto, que tuvo un rodaje un tanto complicado. Cabe recordar que este tuvo lugar, al menos durante una parte, en Fuerteventura.

 Solo: A Star Wars Story contará la historia del famoso contrabandista antes de los acontecimientos de la saga original. La película se estrenará el 25 de mayo de 2018 y contará con Alden Ehrenreich bajo la piel de Han Solo. ¿Qué opinas?

Si te has quedado con ganas de más, no dudes en echar un vistazo al espectacular tráiler final y nuevo póster de Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi. ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anteriorDaredevil: Primer teaser de la 3ª Temporada
Artículo siguienteCrítica de Esencia de mujer (1992): Disfruta de los momentos buenos de la vida y capta su esencia
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.