star wars Episodio VIII

Disney no se ha hecho de rogar y ha confirmado el título del Episodio VIII de Star Wars. Star Wars: Los últimos Jedi será el subtitulo en la lengua castellana.

Tras ser mostrado el título de la película, se ha puesto fin a la teoría de si en español sería La última Jedi o El último Jedi al traducirlo del inglés. Se pensaba que el título estaba en singular, pero al ser desvelado surgen nuevas especulaciones, pues Star Wars: Los últimos Jedi confirma que se tratarán de al menos dos Jedi.

Se abre la puerta a nuevas teorías sobre quiénes podrían ser estos últimos Jedi de los que habla el título castellano. ¿Serán Rey y Kylo Ren los dos jedis a los que se refiere el subtitulo? ¿Quizás alguno más u otros además de estos?

Rey y Kylo Ren guardan un secreto

Espero que dejéis algún comentario con vuestra teoría de a quién se referirá el título y recordad que Star Wars: Los últimos Jedi llegará a los cines españoles el 15 de diciembre.

Artículo anteriorSherlock: La cuarta temporada podría haber sido la última
Artículo siguienteStar Wars: Revelado el destino de Jar Jar Binks después de las precuelas
Amante del cine desde chiquitito. Llevé el anillo único al Monte del Destino en 2 días, elegí la pastilla verde en Matrix, vi que había dentro del maletín de Pulp Fiction y soy el octavo samurái encubierto.