Star Wars The Clone Wars

La popular serie de animación de Star Wars, creada por Dave Filoni y ambientada en el periodo de las Guerras Clon, es revivida y tendrá una nueva temporada. Star Wars: The Clone Wars vuelve a la vida.

La Comic Con de San Diego sigue deparando sorpresas en su primera día, esta vez durante el panel de Star Wars: The Clone Wars con motivo del Décimo Aniversario de su estreno.

La serie de animación por ordenador, tras unos comienzos algo flojos en la primera temporada, cautivó a los fans con el paso del tiempo, gracias a sus tramas, personajes y  las muchas sorpresas que depararon las cinco temporadas. Sin embargo, Disney canceló la serie durante la producción de la sexta temporada, y aunque se lanzaron varios de esos episodios ya terminados (conocidos como The Lost Missions), la serie quedó inconclusa, sin llegar a conectar directamente con La Venganza de los Sith.

Repaso a la taquilla: Disney y sus 4000 millones de razones

Ahora, diez años después de su estreno, Filoni y compañía han sorprendido al público confirmando que la serie ha sido salvada y será revivida con una nueva temporada, mostrando un nuevo tráiler. En dicho avance, además de al ejército clon, podemos ver a Anakin y a Obi-Wan ya con el aspecto visto en el Episodio III, encontrándose  de nuevo con su aprendiz y amiga Ahsoka Tano.

Os dejamos con el tráiler y el póster mostrados:

Star Wars The Clone Wars

Y a vosotros, ¿qué os parece la vuelta de la serie?

Artículo anteriorAnalizando: Lorca, Muerte de un Poeta (1987), el hombre de la esperanza viva
Artículo siguientePrimer tráiler de Titans, la serie del joven supergrupo de DC Cómics
Aficionado al séptimo arte desde bien pequeño, la primera película que recuerdo haber visto en el cine fue Aladdín. Desde entonces, la tradición de ir al cine desconectar por varias horas y sumergirme en una aventura diferente, cada cual más apasionante, siempre me ha apasionado. Lucas, Spielberg, Scott, Nolan, Whedon, Abrams y Lasseter son algunos de mis cineastas a seguir. Amante de la fantasía, la ciencia ficción, la aventura y la animación, whovian sin remedio y apasionado de los cómics y sus adaptaciones cinematográficas.