star wars jon favreau nuevo

A pesar de que hace unos días saltó un rumor sobre el ansiado spin-off de Obi-Wan Kenobi, el actor Ewan McGregor ha desmentido que LucasFilm y Disney tengan unos planes a corto plazo para él.

Internet y sus filtraciones, ese mundo tan difícil de escuchar…pero tan difícil de evadir. Hace unos días salían a la palestra unas supuestas confirmaciones de las películas que Disney y LucasFilm tenía preparadas tras el estreno de Star Wars Episodio IX, entre las que se incluía el tan anhelado spin-off de Obi-Wan Kenobi, uno de los personajes más queridos por los fans de la saga.

El hipotético Kenobi: A Star Wars Story sería la próxima película tras Han Solo: A Star Wars Story en conformar la antología de spin-offs que prepara el estudio. Sin embargo, el actor Ewan McGregor -que dio vida a Obi-Wan durante los Episodio I, II y III– ha desmentido que se esté planeando una película sobre el personaje a corto plazo, lo que trastoca con las últimas informaciones.

“No hay nada oficial. Y no me he reunido con nadie ni nada por el estilo. Creo que tienen películas programadas hasta 2020, por lo que no creo que vaya a suceder tan pronto… Si es que realmente llega a suceder”.

¿Nos quedaremos sin el deseado largometraje? Quién sabe. Lo que está claro es que el tráiler de Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi es una maravilla, ¡y que debemos volver a verlo! ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anterior¡Revelado el ‘Awesome Mix Vol. 2’! La gran música de Guardianes de la Galaxia Vol. 2
Artículo siguienteEl Ministerio del Tiempo: ¡Primer tráiler de la Tercera Temporada!
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.