spiderman

Si eres un consumidor habitual de internet, sabes que durante años los memes se han cebado con el pobre Spider-Man y su no pertenencia al grupo más top de héroes de Marvel. Algo así parecido a lo que le pasa a Batman al escuchar el nombre de su madre… Bueno, vale, no tanto.

Peter Parker está de enhorabuena, pues participará en Los Vengadores 4, o eso dice Kevin Feige. Spider-Man estará en a nueva entrega de los Avengers que se estrenará el 3 de Mayo de 2019.

 

Anteriormente podremos ver a Tom Holland enfundado en el traje del trepamuros en el enésimo rebot, después en Infinity War, y finalmente en Los Vengadores 4. Tenemos Spiddey para rato…

Kevin Feige, ha dejado una críptica frase para THR:

“Eso es lo más lejos que irá por ahora”

¿Les parece poco? ¿Más Spider-Man? ¿Por ahora? ¿Sobredosis de telaraña en 3,2,1?

Lo cierto es que el Hombre Araña, parece ser el Hombre Gato, pues tiene más vidas que un felino. Ya consiguió 3 reinicios a su historia, y ha sido capaz de que Disney, MArvel y Sony se den la mano.

Lejos quedarán los memes burlándose de Peter.

Eso sí, no todas las noticias son buenas. El propio Feige también ha confirmado, para desgracia de los amantes del MCU que los spin-off del universo de Parker no tienen nada que ver con este rebot. Ni Venom ni la cinta protagonizada por Gata Negra y silver Sable contarán con la incursión de la casa del ratón.

Venom protagonizará una película en 2018

La película de Venom cerca de encontrar director

Marvel ya tiene rival para Gotham City Sirens: un spin-off con las chicas de Spider-Man

Artículo anterior¡Confirmados los directores para Captain Marvel!
Artículo siguiente6 películas sobre Viajes en el Tiempo que te llevarán a otra dimensión
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...