Sherlock Gnomes

¡Ya está disponible el primer tráiler de Sherlock Gnomes! La versión Gnomeo y Julieta de Sherlock Holmes; con estreno previsto para la primavera de 2018.

Sherlock Gnomes nos presenta el primer tráiler antes de su estreno el 23 de marzo de 2018; en el que vemos a un Sherlock Holmes (con la voz en la versión original de Johnny Depp) algo peculiar… Se trata de la segunda parte de la historia iniciada con Gnomeo y Julieta.

 

A continuación, el tráiler:

SOBRE SHERLOCK GNOMES

Los adorables gnomos de jardín de GNOMEO Y JULIETA han vuelto para vivir una nueva aventura en Londres. Gnomeo (James McAvoy) y Julieta (Emily Blunt) acaban de llegar a la ciudad con sus amigos y familiares, y su principal preocupación consiste en preparar su nuevo jardín para la primavera. No obstante, no tardan en descubrir que alguien está secuestrando gnomos de jardín por todo Londres. Cuando Gnomeo y Julieta vuelven a su jardín y descubren que todo el mundo ha desaparecido de allí; solo hay un gnomo al que pueden recurrir…

SHERLOCK GNOMES, el famoso detective y protector de los gnomos de jardín de Londres se presenta junto a su acompañante Watson para investigar el caso. El misterio arrastrará a nuestros gnomos a una desternillante aventura en la que conocerán nuevas figuras ornamentales y explorarán el lado desconocido de la ciudad.

Esta nueva película, cargada de acción, está interpretada por las voces de: James McAvoy, Emily Blunt, Michael Caine, Maggie Smith, Stephen Merchant y Ozzy Osbourne, con Johnny Depp como Sherlock Gnomes, Chiwetel Ejiofor como Watson y Mary J. Blige como Irene.

PRODUCCIÓN

Película de animación producida por Sir Elton John,  Steve Hamilton Shaw, David Furnish y Carolyn Soper.

Dirigida por John Stevenson, (director de “KUNG FU PANDA”),  guión de Ben Zazove y basada en los personajes de Rob Sprackling & John Smith, Andy Riley & Kevin Cecil, Keely Asbury y Steve Hamilton Shaw…

CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS; TRÁILER FINAL

Artículo anteriorPeaky Blinders: más sobre la 4ª temporada, la película y el musical
Artículo siguienteLa Liga de la Justicia durará menos de dos horas
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...