rompe ralph ¡Rompe Ralph! 2

Walt Disney Animation Studios ya ha anunciado el estreno de Rompe Ralph 2 además del titulo oficial y la primera imagen de esta nueva secuela. Jonh C. Reilly y Sarah Silverman volveran a prestar sus voces a los 2 protagonistas de la cinta, Ralph y Vanellope.

El equipo de Walt Disney Animation Studios nominado al Oscar que realizó la película original vuelve a reunirse para esta secuela, incluyendo al director Rich Moore (Zootrópolis, “Los Simpson”) y al productor Clark Spencer (Zootrópolis, Bolt). Phil Johnston (guionista de ¡Rompe Ralph! o Zootrópolis) se une a Moore como co-director.

Los remakes en acción real de sus películas que prepara Disney

La secuela llegará a los cines el 9 de Marzo de 2018.

La pelicula original recaudó 471 millones de dólares en la taquilla mundial. Dave Hollis, director de distribución de The Walt Disney Studios, reveló durante la CinemaCon el que será el título de la secuela: Ralph Breaks the internet: Wreck-It Ralph 2.

ralph

“Nos dimos cuenta de las múltiples posibilidades que tenía la primera ¡Rompe Ralph! cuando empezamos a trabajar en la película”, ha dicho Moore. El director lanzó el proyecto nada más terminar ‘¡Rompe Ralph!’, el cual retoma después de haber co-dirigido ‘Zootrópolis’ junto a Byron Howard. “Esta vez, Ralph siembra el caos en la Web y lo hace cómo sólo él sabe hacerlo. Vuelven los personajes que nos fascinaron en la primera entrega y estamos entusiasmados de volver a trabajar con ellos y con los actores que prestan sus voces.

Ralph no puede evitar ser quien es: un manazas que rompe todo lo que pilla”, añade Reilly. Pero debajo de esa apariencia tan arisca hay un tipo encantador; así que tengo muchísimas ganas de volver a ponerme sus zapatones”.

Cuando se estreno Rompe Ralph el 2 de noviembre de 2012, la película se convirtió en el mejor estreno de fin de semana de Walt Disney Animation Studios. La cinta fue elegida mejor largometraje de animación por la Broadcast Film Critics Association. También fue premiada por la Casting Society of America por su excelente reparto en una película de animación y ganó el Premio Kids’ Choice a la película animada favorita de los niños. Nominada a un Oscar® y al Globo de Oro® a la mejor película animada, ganó cinco Premios Annie incluyendo mejor largometraje animado, director, reparto y guión. Spencer recibió el Premio PGA al mejor productor de una película animada.

¿Tenéis ganas de ver esta secuela?

Artículo anteriorCartoonicos: Episodios #35 – 36 – 37 Death Note – Escuadrón Seriéfilo
Artículo siguienteY este es el motivo por el que el traje de Deadpool es rojo
Cinefilo 100%. Me encanta todo lo relacionado con el cine. Actriz Preferida: Meryl Streep Actor Favorito. Jonnhy Depp Director Favorito: Tim Burton