Frozen LGTIB

Los tiempos cambian y, por tanto los personajes clásicos también. Esta vez, las Princesas Disney podrían ver alterada su fórmula tradicional y verse reunidas todas en un mismo título.

Ya sea por el pelo rojo, los trajes ajustados o, simplemente, por el inevitable paso del tiempo, a más de a uno le gustaría ver a las Princesas Disney embutidas en trajes de guerrera y repartiendo estopa a diestro y siniestro. Y eso es justamente lo que propone el guionista Nir Paniryreunir a estas personajes dentro de una misma película al estilo Los Vengadores.

El proyecto cuenta con el respaldo del productor Lawrence Grey e incluso la aprobación de Joachim RonningPiratas del Caribe: La venganza de Salazar- en labores de dirección. Sin embargo, la producción aún está en vías de desarrollo y sólo conocemos el título de Princesses como algo provisional.

Dado que contaría con varias de las princesas de Disney entre sus filas, la futura e hipotética película ha sido presentada en las oficinas de Walt Disney Pictures. El problema reside en que el gran conglomerado de medios no ha aceptado su compra -como el resto de los estudios-, aunque sí que hay otros interesados en hacerse con ella. ¿Qué os parece esta noticia? Si os habéis quedado con más ganas de Disney, aquí os dejamos un tour que no os podéis perder en Pixar Animation Studios¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anteriorGanadores de los 11th Asian Film Awards: Los premios al cine asiático
Artículo siguiente¡Divertidísimo nuevo tráiler de Los Vigilantes de la Playa!
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.