La secuela de Mary Poppins ya tiene sinopsis oficial

Mery Poppins

Disney ha anunciado que ya ha comenzado el rodaje de El Regreso de Mary Poppins, además de presentar la sinopsis oficial.

La vuelta de Mary Poppins se hará realidad. Según ha informado Disney, El regreso de Mary Poppins ya ha comenzado su producción en los Estudios Shepperton, ubicados en Inglaterra. Un nuevo clásico que esta vez no será ni remake ni reboot, sino una continuación del clásico protagonizado por Julie Andrews y que ha conquistado a generaciones de niños por todo el mundo.

En está ocasión, la portadora del bolso y que sobrevolará los cielos con su paraguas será Emily Blunt. Le acompañan para la tarea un reparto de lujo, en el que destacan Meryl Streep como Topsy -la prima de Mary Poppins-, Colin Firth como el director del banco de Crédito, Ahorro y Seguridad y Ben Wishaw y Emily Mortimer como Michael y Jane de adultos. También estará Lin-Manuel Miranda en el papel de farolero e incluso Dyck Van Dicke como presidente del Banco, dejando atrás su papel como deshollinador en la película original.

Disney ha presentado la siguiente sinopsis oficial:

El regreso de Mary Poppins está centrada en los años 30, en el Londres de la depresión, y tiene mucha inspiración de los otros siete libros de la colección que lanzó P.L. Travers. En la historia, Michael (Whishaw) y Jane (Mortimer) son ya mayores, y Michael, sus tres hijos y su ama de llaves, Ellen (Walters) viven en Cherry Tree Lane. Después de que Michael sufra una pérdida personal, la enigmática niñera Mary Poppins (Blunt) vuelve a entrar en la vida de la familia Banks y, junto al optimista farolero Jack (Miranda), usa sus únicas habilidades mágicas para ayudar a la familia a redescubrir la alegría y la maravilla que les falta en sus vidas. Mary Poppins además presenta a los niños a un buen número de personajes coloridos y fantásticos, incluida su excéntrica prima Topsy (Streep).

Los nuevos niños serán el debutante Joel Dawson, Pixie Davies (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares) y Nathanael Saleh (Juego de Tronos). En la dirección estará todo un veterano, Rob Marshall (Chicago) y cuenta con guión de David Magee (La vida de Pi). Por su parte, los compositores de las nuevas canciones serán Marc Shaiman y Scott Wittman, quienes ya trabajaron en la composición de las canciones del musical Hairspray.

El regreso de Mary Poppins se estrenará el 25 de diciembre de 2018.

Buscador de unicornios como caballero de la mesa cuadrada del Rey Arturo, cazador de gallinas con el Señor Fox y uno de los que sabe quién mató a Laura Palmer. Pero esto último no se lo digáis a nadie. Sssshhhh.