Jurassic World 2

Después de muchos  comentarios en torno al film Jurassic World 2, al fin tenemos fecha de comienzo de rodaje y nuevos datos.

De la mano del cineasta Juan Antonio Bayona, nos llegará la secuela de Jurassic World. El inicio del rodaje será en el mes de marzo, fecha que ha sido confirmada de manera oficial por los estudios. Además, ya se van conociendo nuevos personajes, como el de Daniella Pineda, que parece que tendrá un papel importante en la secuela.

Jurassic World 2 seguirá contando con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en los papeles principales. Aunque se sabe poco del argumento, sólo que tendrá lugar en Londres, parece ser que veremos mayores dosis de acción y misterio comparadas con la primera entrega.

La nueva secuela de aventuras y acción contará con más de 250 millones de dólares de presupuesto, más de 100 millones de dólares por encima de lo que costó la primera entrega, sin contar los retrasos o inconvenientes que puedan suceder durante el rodaje.

Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Nick Robinson, Ty Simpkins (Jurassic World, 2015)

Gran parte de este presupuesto se irán a parar a los CGI (imagen generada por computadora), la recreación de los potentes efectos visuales para dotar de vida a los peligrosos dinosaurios de cara a miles de horas de computadora necesarias para la recreación final de los titánicos dinosaurios.

El argumento de la nueva secuela continuará desde los acontecimientos descritos en la primera cinta. Pero ahora por un gran número de laboratorios que pondrán en peligro a la especie humana a causa de la codicia por conseguir avances más espectaculares. Todo por el afán de poder clonar las criaturas jurásicas.

Artículo anteriorEl canon amenaza a Netflix y cia.
Artículo siguienteFrancis & The Godfather, la dramatización del rodaje de El Padrino llegará de la mano de la HBO
Estudiante de Telecomunicaciones para otra gente un simple pelacables. Mi viaje sigue con los clásicos del cine a través de aquellas baldosas de color amarillo hasta un apartamento solitario y lúgubre. Hoy en día sigo el camino del celuloide, disfrutando y día tras días llenándome cada vez de nuevos fotogramas.