Los fans de Rick And Morty podrían suspirar aliviados, pues llegan nuevas noticias para ellos.

Rick And Morty, la amada a la par que aclamada serie de animación podría estrenarse en enero de 2017.

Además en esta ocasión la temporada contaría con 14 nuevos episodios.

Así que, venga hilémos más fino, ¿cuando se estrenará exactamente Rick And Morty? El creador del show, Dan Harmon bromeó acerca de que la serie de animación para adultos volvería a finales de año, los fans tendrán que esperar un poco más para la fecha de estreno definitiva.

Hora de Aventuras estrena miniserie en Enero

Inicialmente, la audiencia esperaba ver el regreso de Rick And Morty en algún momento de la primavera del próximo año. Sin embargo, el creador Dan Harmon tuvo una excelente noticia cuando reveló en el Magic City Comic que la tercera temporada podría estrenarse en diciembre. Después de todo, parece que la mayoría de episodios están casi terminados y era una buena forma de terminar el año para este sector del público.

Por desgracia, parece que Dan Harmon fue demasiado optimista sobre el debut del show. No obstante algunas especulaciones apuntan a que Adult Swim anunciará la fecha de la próxima temporada de Rick and Morty antes del final del año, vamos que les queda una semana para anunciarlo.

Parece que la paciencia de todos será recompensada en gran medida. De acuerdo con Den de Geek , Dan Harmon también confirmó que Rick And Morty contará con 14 nuevos episodios. Algunos fans incluso creen que Adult Swim podría encargar más episodios cuando la serie finalmente se estrene a principios de 2017.

rick and morty

¿Qué se espera de la nueva temporada?

La serie tendrá un salto temporal tras el cliffhanger del final de la temporada pasada. Y esto podría significar que Rick y Morty estarían fuera de las nuevas aventuras cuando el programa regrese a Adult Swim el próximo año.

Advertisements