Stranger Things, la exitosa serie de Netflix que llego a nuestras pantallas el verano pasado, y que ya anunció el 31 de Agosto su renovación para una segunda temporada, ha revelado recientemente detalles para hacer más amena la espera.

El anuncio que realizó Netflix a través de Youtube, no incluía solo la noticia de la renovación de la segunda temporada de Stranger Things, sino que también venía acompañado del nombre de los 9 episodios de los que constará la segunda temporada, uno más que la anterior.


Lista de capítulos:

Madmax

El niño resucitado

El huerto de calabazas

El palacio

La tormenta

El renacuajo

La cabaña secreta

El cerebro

El hermano desaparecido


Además del listado de capítulos, también se reveló el año (1984) en el que acontecerán los hechos, por lo que las referencias a películas de ese mismo año (Los cazafantamas, Indiana Jones y el templo maldito, Karate Kid, Los Gremlins) están más que aseguradas.

Uno de los detalles importantes que ha sido revelados recientemente, es la inclusión de dos nuevos personajes al elenco, Max una chica con temperamento y con un comportamiento algo masculino que será interpretada por Sadie Sink, y por otro lado Billy, el hermanastro de Max, un adolescente algo violento y con carisma que será interpretado por Dacre Montogmery, que aparecerá próximamente en la nueva película de los Power Rangers.

Además, también se ha anunciado que Will Byers (Noah Schnapp) y Steve Harrington (Joe Kerry) empezarán a formar parte del elenco regular por lo que tendrán más protagonismo que el mostrado en la primera temporada, y es probable que aparezcan en todos los capítulos de la nueva temporada.

En lo referente a la trama, los hermanos Duffer, creadores de la serie, confirmaron que la segunda temporada sería más parecida a una secuela que a una antología como lo es American Horror Story. A esto añadieron que la serie expandirá la localización de los hechos, llegando a las a las afueras de Hawkins, y siendo probable el retorno a la otra dimensión. Y por si fuera poco, el productor ejecutivo confirmó que la nueva temporada sería más grande y oscura que la anterior, lo que nos deja un buen sabor de boca.

Definitivamente queremos explorar un poco más la otra dimensión. No vamos allí hasta el final de la serie cuando van a encontrar a Will, así que dejamos la puerta abierta por lo que pueda haber más allá.

 

Actualmente no hay fecha oficial de estreno, pero se espera que Stranger Things retorne a finales de primavera o principios de verano del 2017.

 

Advertisements