Pulp Fiction

Pulp Fiction, una de las grandes obras del cine postmoderno y la gran obra del cineasta Quentin Tarantino, tendrá un reestreno en salas españolas durante el verano de 2017.

Este verano, 39 Escalones Films -editora y productora independiente especializada en cine clásico y de autor- reestranará en nuestro país Pulp Fiction (1994), la segunda película de Quentin Tarantino y una de las grandes obras del cine postmoderno.

El pasado verano la mencionada productora ya trajo a salas españolas el reestreno de La Historia Interminable (1984), hecho que tuvo una acogida notoria y que ha animado a la organización a volver a traer uno de los grandes clásicos. Próximamente se darán a conocer más detalles sobre la citada proyección, que solo podrá disfrutarse por tiempo limitado.

Si queréis ampliar información y estar pendientes de todas las novedades, aquí os dejamos la cuenta oficial en Facebook del reestreno. ¿Qué os parece?

Si te has quedado con ganas de más, no dudes en echar un vistazo a los primeros póster y tráiler de Logan Lucky, la nueva película de Steven Soderbergh. ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anteriorCartoonicos: Shingeki No Kyojin (Ataque a los titanes) s02e08
Artículo siguientePosible crossover entre The Flash y Gotham a la vista
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.