Spiderman: Homecoming

Disney proyectará el primer tráiler de Spider-Man: Homecoming el 16 de diciembre, durante la proyección en cines de Rogue One: Una historia de Star Wars.

Como les gusta a estos de Disney hilar las cosas. Y si no que se lo pregunten a Tom Holland, que verá cómo el primer tráiler de Spider-Man: Homecoming se proyectará directamente el 16 de diciembre en los cines con el estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars. De novedades irá la cosa.

Sin embargo, aunque no está confirmado, se espera que el tráiler esté disponible en Internet antes de la fecha del 16, por lo que quizá ese día Felicity Jones -protagonista de Rogue One-, podrá ver cómo no le arruina la fiesta el simpático trepamuros.

Spider-Man (01)
¿A quién le voy a joder el estreno?

Jon Watts se hará cargo de esta adaptación, que estará compuesta por Tom Holland -como Spider-Man-, Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon, Lauria Harrier, Tony Revolori, Tyne Daly, Bokeem Woodbine, Marisa Tomei Robert Downey Jr. -este está metido en todos los ajos-. Se estrenará el 7 de julio de 2017.

Menudos linces estos de Disney¿Qué opináis?

Artículo anteriorLos personajes de Animales fantásticos y dónde encontrarlos
Artículo siguienteEddie Redmayne anuncia cómo se llamarán las secuelas de Animales Fantásticos
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.