Powerless

Powerless, la comedia televisiva de DC cómics, nos presenta su primer avance. Vanessa Hudgens y Alan Tudyk son los protagonistas de esta serie que se estrenará el 2 de febrero en NBC.

La comedia Powerless nos sitúa en el universo DC, concretamente en las oficinas de Wayne Security. Es ahí donde un grupo de empleados trabaja para descubrir nuevas formas de proteger a la ciudad de los superhéroes. Porque, reconozcámoslo, tiene que ser muy molesto que destrocen la ciudad donde vives una y otra vez. Además, el repunte de luchas entre superhéroes y villanos, e incluso entre ellos mismos, tienen consecuencias entre los civiles.

Vanessa Hudgens encarna a Emily Locke, la nueva directora de la compañía. Tras descubrir que su nuevo jefe, Del (interpretado por Alan Tudyk), no cumple con las expectativas, se encarga de liderar al equipo. Para ella, no hacen falta superpoderes para convertirse en un héroe. Acompañan en el reparto Danny Pudi, Christina Kirk, Ron Funches, Kate Micucci, Josh Faden y Marvin Harris.

Por su parte, Marvel se une a la lucha y ya prepara comedia televisiva basada en sus cómics. Se trata de Damage Control, una serie que cuenta el día a día de un equipo de limpieza que reconstruye el caos creado por los superhéroes cada vez que salvan el mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=-ZaHezDRHRg

Artículo anteriorJack Sparrow peligra en Piratas del Caribe 5
Artículo siguienteNuevo fichaje en Asesinato en el Orient Express
Buscador de unicornios como caballero de la mesa cuadrada del Rey Arturo, cazador de gallinas con el Señor Fox y uno de los que sabe quién mató a Laura Palmer. Pero esto último no se lo digáis a nadie. Sssshhhh.