Bryan Cranston se muestra por primera vez en el nuevo tráiler de los Power Rangers.

Hoy eOne ha estrenado un nuevo tráiler de Power Rangers, la película basada en la mítica serie de los 90. Aunque no hay muchos cambios respecto al primer tráiler, en este se puede ver al fin las imágenes de algunos personajes muy esperados. Uno de los personajes más esperados es el interpretado por Bryan Cranston, Zordon. Además, se pueden ver nuevas imágenes de la que será la villana de la película, Rita Repulsa.

power rangers

Los fans de la serie tendrán una cita obligada en el cine a partir del 7 de abril de este año. En ella se podrá disfrutar de los míticos personajes, los cuales han recibido un buen lavado de cara. Las nuevas tecnologías en efectos especiales permitirán que los Power Rangers luzcan como nunca antes.

Power Rangers muestra a cinco jóvenes que, al entrar en contacto con un extraño objetivo, obtienen unos increíbles poderes. Como en la serie original, estos chicos estarán encargados de salvar a la Tierra de una villana alienígena. El reparto de los Power Ranger lo componen Dacre Montgomery (Jason/Ranger Rojo), Becky G (Trini/Ranger Amarillo), Naomi Scott (Kimberly/Ranger Rosa), RJ Cyler (Billy/Ranger Azul) y Ludi Lin (Zack/Ranger Negro).

Aquí os dejamos el tráiler para que podáis verlo:

Advertisements