El parque temático de Avatar abrirá sus puertas unos meses antes del estreno de la primera secuela.

¿Eres uno de los fans acérrimos de Avatar? Pues estás de enhorabuena. No tendrás que esperar mucho para sentirte uno más en Pandora: “Pandora: el mundo de Avatar” abrirá sus puertas el próximo verano de 2017. Eso sí, quizás tengas que viajar un poco, ya que el nuevo parque temático de Walt Disney incluirá los escenarios de Pandora en la zona Disney’s Animal Kingdom del Resort de Florida.

Ha sido el presidente de los Parques y Resorts Disney, Bob Chapek, el que ha anunciado esta apertura en la convención “D23’s Destination D: Amazing Adventures”. En esta convención nos han explicado cómo será y nos han enseñado imágenes de lo que será nuestra inmersión en Pandora: paseos en barca por  el río Na’Vi a través de sus bosques bioluminiscentes, el exquisito restaurante de los alienígenas “Satu’li Canteen” o la tienda “Windtraders“de la que te podrás llevar un recuerdo de Pandora.

Parque temático
¿Te atreverás a probar los platos de la “Satu’li Canteen”?

El gran plan de expansión de Avatar.

La apertura de este parque temático es parte de un plan de expansión del mundo de Pandora que se ha empeñado en llevar a cabo James Cameron. Según sus propias declaraciones “Una de las cosas que la gente amaba de la película es que se sentían como si hubieran visitado Pandora, y ahora esto podrá hacerse realidad gracias al trabajo del equipo de ingenieros que ha creado algo realmente especial“.

Lo que más nos llama la atención ya no es que la superproducción vaya a tener secuela, sino que va a tener 5 secuelas. Sí, no nos hemos vuelto locos, van a ser 5 ya tienen fecha: Avatar 2 llegará en diciembre de 2018, Avatar 3 lo hará en 2020, Avatar 4 en 2022 y Avatar 5 cerrará esta saga en 2023. A lo largo de estas secuelas seguiremos las vidas de los Na’vi NeytiriJake Sully, cuyos caminos está escribiendo un equipo de guionistas compuesto por Rick Jaffa, Amanda Silver (El origen del planeta de los simios), Shane Salerno (Alien vs. Predator 2) y Josh Friedman (La guerra de los mundos).

Os dejamos el vídeo de la presentación del parque temático para que vayáis preparando vuestros cuerpos (y los bolsillos) para la experiencia Pandora:

 

 

 

 

 

 

Advertisements
Compartir
Artículo anteriorJuego de Tronos: Nuevos rumores sobre Sansa Stark
Artículo siguienteHabrá más películas de Star Wars después de las anunciadas
Cuando estudiaba tenía un hobby, que era la música; me hice flautista y me quedé sin hobby, así que ahora... ¡soy cinéfila! Soy cantante de ducha y le hago los coros a Phoebe en "Smelly Cat" o a "Andy Dwyer en Five Thousand Candles in The Wind", pero todavía no he encontrado la manera de cantar la intro de Breaking Bad. Me llaman la "Wonder woman" (I wonder where I left my keys, I wonder where I left my glasses...) y si necesitas de mis superpoderes sólo necesitas gritar al cielo "¡LauFlau!" y allí estaré para ayudarte; eso sí, siempre y cuando lo que quieras es perder tus cosas