Orlando Bloom

Amazon está pisando fuerte en lo que a producciones propias se refiere, y para ello no duda en apostar por estrellas internacionales de la talla de Orlando Bloom.

Orlando Bloom aterriza en la pequeña pantalla. Su fichaje por Amazon será su primer rol protagonista en la pequeña pantalla, sumándose así a otros compañeros que no han querido perderse el auge de la televisión (Nicole Kidman, Cillian Murphy, Tom Hardy….).

Primer teaser de la serie Big Little Lies

En esta primera incursión televisiva, el actor capitaneará el elenco de una serie de fantasia formada por ocho episodios. Carnival Row será el título de dicha producción y en ella el actor de superproducciones como El Señor de los Anillos o Piratas del Caribe también servirá como productor junto con Rene Echevarria , Travis Beacham, Paul McGuigan Y Legendary Television.

Carnival Row se presenta como una serie de fantasía negra en una ciudad neo-victoriana. Las criaturas míticas huyen de su patria devastada por la guerra reuniéndose en la ciudad, donde las tensiones se disparan entre los ciudadanos locales y la creciente población de inmigrantes.

Quizás esta población te suene familiar, pues Guillermo del Toro ya nos trasporto a ella en Killing on Carnival Row.

Tráiler de The Shape of Water, la nueva película de Guillermo del Toro

La serie seguirá la investigación de una serie de asesinatos sin resolver que están dificultando que la buena convivencia llegue a puerto. Bloom, interpretará a Rycroft Philostrate, un inspector de policía que investiga el asesinato de una actriz-hada en la ciudad. Rycroft no debe inmiscuirse en el caso de la muerte de otro refugiado, pero lo hace. Llegar al fondo de esa «investigación» tendrá un gran coste.

El género fantástico es un terreno familiar para Orlando Bloom, ya que recordemos que sus primeros papeles fueron en esta temática… Así que en lo que respecta a actor protagonista podemos estar tranquilos.

Todavía no conocemos más detalles acerca de la serie. Una cosa si es segura: parece que el género de fantasía ha llegado para quedarse, pues Netflix ya promociona Bright, mientras que seguro que HBO no tarda en subirse a rueda.

Bright: lo nuevo de Netflix, Will Smith y David Ayer

Artículo anteriorBlack Mirror (4ª temporada): primer teaser y todos los episodios a la luz
Artículo siguienteCrítica de Death Note (2017): Conocer al Diablo
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...