Gru 3

Universal Pictures junto con Illumination Entertainment lanzan un nuevo tráiler de la que será la tercera entrega de las películas de animación Gru, Mi villano favorito

Desde que llegara la primera entrega de Gru, Mi villano favorito, una secuela, un spin-off e innumerables cortometrajes sobre las criaturas más divertidas de la película han visto la luz. Ahora es el turno de la tercera entrega de esta saga de animación creada por Illumination Entertainment, y que tiene por protagonista al villano menos villano de la historia. Gru, Mi villano favorito 3 verá la luz en los cines españoles este mismo año, el 30 de junio.

Esta nueva entrega continuará con las desventuras de Gru, quien ha sido despedido tras dejar escapar al supervillano Balthazar, quien está creando el caos alrededor de todo el planeta Tierra. Sumado a esto, Gru tendrá que lidiar con el descubrimiento de su hermano gemelo Dru, un excéntrico y extrovertido multimillonario con una frondosa melena, a diferencia de su hermano.  Gru tendrá que decidir si quiere continuar con la tradición familiar o por el contrario, se unirá a su hermano en un último golpe.

Cuatro años después de la segunda entrega Pierre Coffin seguirá dirigiendo Gru, Mi villano favorito 3, que contará con la ayuda de Kyle Balda y Eric Guillon, mientras que Chris Renaud seguirá como productor. Las voces correrán a cargode Steve Carrel (Gru), Kristen Wiig (Lucy), Miranda Cosgrove (Margo), Dana Gaier (Edith), Nev Scharrel (Agnes) y Trey Parker (Balthazar). Además también es sabido que habrá secuela de las divertidas criaturas amarillas, Los Minions, el exitoso spin-off de Gru, Mi villano favorito, que llegó a recaudar más de un millón de dólares a nivel mundial. Dicha secuela está programada para estrenarse en 2020.

Sí te gusta el cine de animación y Disney, no te pierdas las fechas de sus próximos lanzamientos hasta 2019

Artículo anteriorTráiler final de Valerian y la ciudad de los mil planetas
Artículo siguiente¡BOOOOOM! PRIMER TRÁILER (subtitulado y doblado) de la Séptima Temporada de Juego de Tronos
Visión a 24 fotogramas por segundo, amante del cine fantástico y de ojos rasgados. Tengo en propiedad Xanadu, así como también tengo Manderley. Además de ser un ferviente seguidor de las escrituras del Libro Rojo de la Frontera del Oeste.