Hugh Jackman dejará de interpretar a Lobezno en Logan, pero no será la última vez que veamos al superhéroe en el cine. La siguiente será en Deadpool 2.

Hollywood Reporter informa de que Deadpool 2 contará con un personaje muy especial, que no es otro que Lobezno. Una pena que ya no sea Hugh Jackman quien lo interprete, pero ya se barajan dos firmes candidatos: Armie Hammer y Tom Hardy están entre los favoritos, aunque los castings deparan sorpresas.

Ryan Reynolds se ha mostrado encantado con la noticia, ya que será un dúo explosivo para la nueva película. También lamenta que Hugh Jackman no quiera dar marcha atrás y renuncie a ser Logan en una nueva película. Con un tono jocoso habló Ryan Reynolds para la publicación estadounidense, recordando su breve aparición en la primera entrega de la trilogía de Lobezno.

Me hubiera encantado encontrarme de nuevo en una película con Hugh Jackman, sobre todo después del rídiculo que hice en la primera entrega de su saga. Creo que él también debería de hacerlo en una de mis pelis. Es una de las cosas que tengo pendientes.

David Leitch también se ha mostrado satisfecho por la noticia y espera que los guionistas, Rhett Reese y Paul Wernick, realicen un buen trabajo con el guión. Además de Lobezno, la película contará con Dominó, quién también se encuentra en fase de elección.

Deadpool 2 tiene previsto repartir chimichangas por todos los cines del mundo en 2018, además de su particular humor irreverente. Esperemos que se elija a un Lobezno a la altura de las circunstancias.

deadpool
Si te has creído esta noticia es que eres muy inocente, pero no se lo cuentes a nadie ssssshhh
Advertisements