star wars

Sí, así de claro. El próximo spin-off de Han Solo anunciará lo increíble: ¡El verdadero nombre de Han Solo no es Han Solo!

Sabemos que a estas alturas del cuento es difícil encontrar una persona a la que, por lo menos, no le suene el nombre de Han Solo. Sin embargo, parece que desde Disney y compañía están dispuestos a trastocar una parte de nuestra concepción de Star Wars y revelarnos un secreto muy bien guardado del mítico contrabandista interpretado por Harrison Ford. 

La bomba de relojería la dejaba caer ayer el propio CEO de la compañía durante una conferencia en la Universidad del Sur de California y en la que precisamente ofrecía más detalles de lo que nos deparará Han Solo: A Star Wars Story. Aquí os dejamos las palabras textuales:

“El film comienza con Han Solo a la edad de 18 años y transcurre hasta los 24. En esos años de vida de SOlo pasan unas cuantas cosas muy importantes. Es la época en la que adquiere cierto vehículo y traba amistad con cierto wookie. Otra de las cosas que descubriremos en la película es cómo obtuvo su nombre.

En resumen, el nombre de Han Solo no es más que un seudónimo para ser reconocido en los bajos fondos o pasar desapercibido a las autoridades, por lo que su auténtico nombre puede ser otro muy diferente. ¿Tendrá alguna relación con otros personajes ya conocidos? ¿Quiénes son los padres del personaje? ¿Es posible que su familia sea del bando imperial? Las próximas informaciones esclarecerán este anuncio, pero de momento aquí te dejamos el guion filtrado de Star Wars Episodio VIII: Los último Jedi para calmar tu hambre de conocimiento. ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anteriorWonder Woman protagoniza el cuarto teaser de La Liga de la Justicia
Artículo siguienteNuevo y sensacional Spot de Guardianes de la Galaxia Vol.2
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.