El polémico cineasta danés, Nicolas Winding Refn, comenzará a rodar una serie de gangster para Amazon con Ed Brubaker –Westworld– como productor ejecutivo.

A pesar de que sus dos últimos trabajos, Only God Forgives The Neon Demon, no han gozado ni de lejos el éxito que tuvo Drive, el polémico cineasta danés Nicolas Winding Refn continúa al pie del cañón y sigue dando guerra. Hoy, Amazon ha anunciado que el provocador director estará a cargo de una serie titulada Too Old to Die Young Demasiado viejo para morir joven-, que constará de 10 episodios y comenzará a rodarse en otoño.

Tráiler en español de La Seducción, lo nuevo de Sofía Coppola

Según la revista Variety, el show será un noir sobre el mundo criminal de Los Ángeles, en consonancia con la Trilogía Pusher -la serie de películas que catalpultaron a la fama al propio Winding Refn y Mads Mikkelsen-. En concreto, la primera descripción de la ficción menciona que los personajes “pasarán de ser asesinos a samuráis”.

Aunque penséis que desde Amazon están locos por dar tan costoso y arriesgado proyecto al danés, los ejecutivos de la división audiovisual de la popular tienda online no tienen ni un pelo de tontos y han contratado a un veterano de Marvel, Ed Brubaker, para que eche la correa al director y no le haga subirse por los Cerros de Úbeda. Esperemos que Winding Refn retome los caminos del éxito y vuelva a aunar a crítica y público con su nueva producción. ¿Qué opináis?

Advertisements