New Girl

Los fans de New Girl, la serie protagonizada por Zoey Deschanel, podrían quedarse sin una de las sitcoms de más éxito de los últimos tiempos.

El encargado de abrir la veda ha sido el actor que da vida a Nick Miller, Jake Johnson. Quien en una entrevista para The Daily Best ha hablado sobre el final de New Girl.

Ya era extraño de por sí, que a las alturas que estamos de emisión de la sexta temporada Fox  no se hubiese pronunciado acerca de la renovación. Y las palabras del intérprete han caído como una losa.

“FOX no nos va a decir si la serie se renueva. Pero grabamos un final en el que, si era el final (definitivo), los fans estarían contentos”

De ser esto así. El final de New Girl se emitiría el 4 de abril y según ha declarado el actor dejaría todas las tramas cerradas.

No obstante los señores de Fox han debido darle un tirón de orejas al actor. Pues después se ha desdicho en su cuenta de Twitter, o por lo menos darles un matiz diferente  a sus palabras.

 

“Seamos claros. No tengo idea si New Girl va a volver. Estaba haciendo una entrevista para #WinItAll & me pidieron mi opinión. Nos han dicho que es 50/50”

¿Será el final de Jess y compañía?

Artículo anteriorCrítica de Headshot (2017): sangrientas artes marciales al estilo indonesio
Artículo siguienteUn final made in Hollywood (I)
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...