Netflix Movistar + Novedades

Netflix terminará la última película de Orson Welles, The Other Side of the Wind, su obra inacabada.

La popular plataforma de Vídeo Bajo Demanda Netflix terminará la película inacabada del maestro Orson Welles, The Other Side of the Wind, tras adquirir los derechos de la misma. Así lo detalló hoy el productor Filip Jan Rymsza, quien desde 2015 estaba recaudando fondos para poder terminar el largometraje.

estoy entusiasmado de compartir con vosotros la noticia de que netflix ha comprado los derechos internacionales y financiará la conclusión y restauración de The Other side of the Wind.

Rymsza trabaja junto con Frank Marshall, quien participó en el rodaje original de la cinta original, para supervisar la labor de Netflix en este proyecto. Además, Peter Bogdanovich -que apareció en el reparto de la cinta de Welles- figurará como asesor.

Netflix desarrollará series donde el espectador sea el protagonista

The Other Side of the Wind es un filme grabado por Welles entre 1970 y 1976 y protagonizado por John Huston sobre la figura de un legendario director que, tras años en Europa y olvidado en Estados Unidos, decide volver a Hollywood para demostrar que sigue siendo un referente. ¿Conseguirán finalmente estrenar el filme? Ah y, por cierto, ¿aún no te has enterado del impresionante Billboard Digital que Netflix ha puesto en Times Square?

Artículo anteriorEmocionante tráiler de Coco, lo nuevo de Pixar
Artículo siguienteCrítica de Doña Clara (2017): ¡qué tono!
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.